DJ Awards. Los ganadores de 2017 son…

Las estatuillas de Kryptonita fueron adjudicadas el martes por la noche en la vigésima ceremonia de entrega de los DJ Awards, que este año se celebró en la flamante discoteca Hï Ibiza, seguida de la tradicional fiesta

Rápida y concisa, tal y como acostumbra a ser la tradicional ceremonia de los DJ Awards, fue la entrega de premios a los artistas más votados en las categorías musicales y a los profesionales elegidos por el panel de expertos para recibir los Special Industry Awards de este año.

Entregas destacadas
El primer premio presentado fue el de Ibiza DJ y fue entregado en mano a dos conocidos djs británicos afincados en la isla: Graham Sahara y Paul Reynolds. El segundo fue el Eco-Award, que fue para Oceanic Global. Adam Beyer recibió la Kryptonita por su sello Drumcode como Label of the Year y tras él, Black Coffee subió para recoger el galardón en la categoría Deep House por segundo año consecutivo. El premio al Ibiza Event se lo llevó Pure Carl Cox en Privilege, que fue recogido por los responsables del evento en la isla: Dave Browning y Eóin Smyth. El premio de Electronic Music Pioneer fue para Marshall Jefferson, quien lo recibió al ritmo de su himno ‘Move Your Body’. La Ibiza Night fue elrow y Track of the Season fue ‘Cola’, de Camelphat.

El joven Bontan subió a por el galardón como Newcomer y el dúo británico Solardo recogió el de Breakthrough. El de Producer se lo llevó el madrileño Dennis Cruz. Un año más, Luciano subió a por su estatuilla, al ser el más votado en Tech House.

El último premio, el especial del vigésimo aniversario de DJ Awards entregado por el mismo José Pasqual, fundador del certamen, fue a parar a manos de DJ Alfredo, padre del Balearic Beat y uno de los primeros pinchadiscos de Eivissa, quien lo recibió visiblemente emocionado.

Puedes ver la ceremonia de entrega de los premios aquí:

https://www.facebook.com/hiibizaofficial/videos/1460807024016095/

https://www.facebook.com/hiibizaofficial/videos/1460834484013349/