DJ Awards. La clase maestra de Roger Sanchez

Los djs aficionados tienen hasta el martes para participar

Paul Van Dyk, Mark Knight, Doorly y Eats Everything han sido algunos de los mentores hasta la fecha

Este martes termina el plazo de entrega de sesiones mezcladas en directo por los djs amateur que deseen participar en la séptima edición de la Bedroom DJ Competition que convoca cada año la organización sin ánimo de lucro DJ Awards, en colaboración con Mixcloud y con Roger Sanchez como mentor del futuro ganador.

El dj aficionado que salga elegido disfrutará de una experiencia única en Ibiza, equipamiento profesional por cortesía de Pioneer DJ y una master class impartida por la leyenda neoyorquina del house.

 

 

La mezcla ganadora será elegida en función de su originalidad y creatividad, además de por la pasión por la música electrónica que demuestre el concursante. El ganador tendrá la oportunidad de obtener una visión única del mundo del deejaying y de la producción musical, proporcionándole una plataforma fantástica para mostrar sus habilidades en la capital de la música electrónica. Además de la master class, el ganador actuará en un lugar icónicos de la isla y participará en el DJ Awards Radio Show, que será emitido en todo el mundo a través de Ibiza Global Radio y publicado en Mixcloud por DJ Awards. Además, el afortunado podrá disfrutar de su premio con un acompañante, ya que DJ Awards proporcionará vuelos y alojamiento para ambos. Podrán asistir a la exclusiva recepción de prensa de DJ Awards 2017, donde estarán presentes muchos medios internacionales y tendrán acceso VIP a la Ceremonia del 20º Aniversario de DJ Awards en Hï Ibiza. También serán elegidos tres finalistas, que recibirán unos auriculares profesionales Pioneer.

El veterano dj y productor Roger Sanchez será el encargado de impartir la clase maestra al ganador en la escuela de música digital Ibiza Blau Music el jueves 28 de septiembre.