DISCOTECA PRIVILEGE 12 horas de fiesta en el club de Sant Rafel

Grande entre los grandes, Privilege Ibiza comienza su XXIII verano esta noche con una fiesta de apertura de proporciones épicas que tomará por asalto las tres zonas principales del club entre las doce de la noche y las doce del mediodía del sábado. La Main Room abrirá a partir de la medianoche con Danny Avila como cabeza de cartel y el directo de la cantante Nalaya, entre otros invitados. La sala Vista Club, uno de los espacios revelación de la escena underground desde su relanzamiento completamente reformada abrirá a partir de las 04.30 horas de la madrugada con Sharam, mitad del dúo Deep Dish, encabezando el line up. Los clubbers recibirán aquí el amanecer a través de las enormes cristaleras de Vista Club.

[vc_masonry_media_grid element_width=»6″ item=»17200″ grid_id=»vc_gid:1464367909273-7dc3a2f4-25a8-8″ include=»17150,17141″]

La tercera y última sala de Privilege, Vista Blue, acogerá las propuestas sonoras del colectivo MATE, formado por un grupo de dj’s y productores afincados en la isla, entre ellos Aphotek, Javi Mor o Wonderland Vazquez. ¡Opening party en Privilege!