Discoteca Pacha, Los Viernes, noche de humor

María Díaz ‘La Vikinga’ es la protagonista esta noche de la cena espectáculo que organiza Pacha cada viernes dentro de su nuevo concepto ‘Los Viernes’. Mañana sábado será el turno de Vintage con Sebastián Gamboa

Discoteca Pacha, Los Viernes, noche de humor | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Un grupo de amigas disfrutan del ‘invierno’ en Pacha Ibiza. S.G.C.

La discoteca Pacha sigue apostando fuerte por su evento ‘Los Viernes: Vienes y te quedas’ y esta noche el espectáculo viene de la mano de la asturiana María Díaz ‘La Vikinga’. Estudió y ejerció como enfermera y ella misma cuenta que «me cansé de convencer al paciente de que no llamase a seguridad cada vez que entraba en una habitación», tras lo que decidió dedicarse al humor.

Cómica y actriz, ‘La Vikinga’ ha participado en programas de humor como ‘El rey de la comedia’ o ‘Central de Cómicos’, de Paramount Comedy, donde grabó su monólogo ‘Armada y Peligrosa’.

óscar colorado y las lunnas acompañarán mañana a gamboa en vintage

Además, interpretó a ‘La Junca’ en la serie de Telecinco ‘Aída’ y recorre con sus espectáculos en directo las principales salas y teatros del país.
Esta noche ofrecerá lo mejor de su repertorio en el acogedor espacio que Pacha prepara cada viernes, convirtiendo la pista en un restaurante donde disfrutar un excelente menú confeccionado en la cocina del Restaurante Pacha y bajo la batuta del chef Víctor Martínez.

‘la vikinga’ pondrá la nota de humor en la cena espectáculo de esta noche.

Tras la cena,el club recupera su forma con Graham Sahara y Romeo d’Arret tras los platos.
Mañana sábado vuelve un clásico del invierno en la discoteca de las cerezas como es Vintage, que de la mano de Sebastián Gamboa. Gamboa vuelve con su estilo house music abierto a todo tipo de influencias lo que le ha llevado a pinchar en las mejores salas de todo el mundo y a ser uno de los referentes de la escena de música house en España y por supuesto en su casa, Ibiza.

Discoteca Pacha, Los Viernes, noche de humor | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Sebastián Gamboa, con un grupo de amigos entre los que están Toni Ferrer y Ángel Linde. S.G.C.

En esta ocasión Gamboa se acompañará en la cabina por Óscar Colorado, de sobra conocido en también en la isla y las Lunnas, quienes vuelven a Pacha de la mano de Vintage. La espectacular voz de Mimi Barber pondrá la guinda a este espectacular cartel.