Discoteca Pachá revisita la música disco

Discoteca Pachá revisita la música disco | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Otro detalle de la decoración navideña

Pachá ha anunciado ya su fiesta de fin de año, una fiesta pensada por y para el público de Pachá donde podrán encontrar una gran variedad de espacios y sorpresas que convertirán la noche del 31 de diciembre en una experiencia inolvidable.
Este año Pachá Ibiza viaja a la década dorada de la música disco sin dejar atrás los géneros musicales más destacados del panorama electrónico actual.

Discoteca Pachá revisita la música disco | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Dos amigas se divierten en la pista de la discoteca.

Desde la discoteca han señalado que «creemos que la vida debe ser una fiesta continua y es por ello que la diversión sin límites será el pilar fundamental de la fiesta de Nochevieja en Pachá Ibiza». En esta ocasión el club vestirá cada una de sus salas con un ambiente distinto escondiendo diversas sorpresas que harán de esta noche la más especial del año.

mañana sábado será el turno de Vintage christmas edition

Disco Floor, Tecnochá, Secret Garden, Funky Room, Karaoke o Glam up! Una vez que suenen las campanadas el público podrá disfrutar de estos espacios y muchos más desde la 1 de la madrugada hasta very very late.

Discoteca Pachá revisita la música disco | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Sebastián Gamboa celebrará Vintage christmas.

Pero hasta entonces, este fin de semana podremos disfrutar con la fiesta especial de Nochebuena de la mano de Sebastián Gamboa y su fiesta Vintage, acompañado en la cabina por Anna Tur, Ángel Linde y Anastasia McQueen al saxo.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS