Discoteca Pachá, la primera de Troxler

El dj de Detroit pincha esta noche en la que será la primera de sus sesiones en Ibiza esta temporada mientras que mañana es el turno de los nuevos talentos

Discoteca Pachá, la primera de Troxler | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Gogo de Ibiza Talents.

Sons of Ibiza, promotores de ‘Los Viernes’, se han tomado unos días de vacaciones por lo que esta noche Pachá arrancará directamente con la fiesta de Seth Troxler, su primer set de la temporada en Ibiza donde se mueve como pez en el agua con sesiones en las fiesta más importantes.

Troxler comienza su carrera pinchando techno en Detroit, la cuna de este tipo de música, aunque comienza a derivar hacia el minimal, lo que le hace mudarse a Berlín donde pronto se forja una gran reputación. Ahora es difícil encontrar un hueco en su agenda y el verano en Ibiza tiene gran parte de culpa.

Junto a Troxler pincharán en Seth Troxler @ Pacha Jesse Rose, Ion Pananides y Alex Pott. El sábado es el turno de los nuevos valores surgidos de nuestra isla, en otra entrega de Ibiza Talents. En esta ocasión el line up lo forman Simone Liberali, Rub a Dub, Ernest & Frank y Eder Álvarez.

Discoteca Pachá, la primera de Troxler | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Una de las anteriores citas de Ibiza Talents.

jesse rose, ion pananides y alex pott acompañan esta noche a seth troxler

Liberali es un joven dj que arrancó su carrera a muy temprana edad en su Pavia natal. Sus sets se caracterizan por un estado de ánimo muy enérgico con una línea de bajo protagonista extremadamente adictiva.

Rub a Dub nació como Saša Savić en 1991 en Sarajevo y en su fulgurante carrera como dj y productor se mantiene fiel al techo y tech house.

Discoteca Pachá, la primera de Troxler | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
La discoteca Pachá prepara ya la temporada estival.

Por su parte, Ernest & Frank son dos viejos amigos que un día decidieron combinar sus gustos musicales y su experiencia personal y artística para lograr así un sonido innovador y muy personal.

El contraste entre sus personalidades da lugar a una ‘receta única cargada con las intensas líneas de bajo distorsionadas, combinadas con los rellenos melódicos de la música electrónica y el funk de Chicago, que ha hecho bailar y soñar al mundo.

El jueves la discoteca pachá acoge la primera  de las fiestas del ibiza lovin’ festival

Un toque de house classics es el toque final de este plato que hace las delicias de los amantes de la música con el mejor paladar.

Eder Alvarez es uno de los máximos exponentes de la nueva generación afincada en Ibiza y que gracias a su talento se está ya haciendo un hueco en la escena. Con sus raíces en el techo, sus sesiones son complejas, minimalistas e intensas.

La próxima semana la Discoteca Pachá acogerá el jueves la primera de las fiestas del Ibiza Lovin’ Festival