DISCOTECA PACHÁ, Flower Power: color y emoción

La legendaria noche del club de las cerezas inaugura la temporada 2017 más mágica que nunca

DISCOTECA PACHÁ, Flower Power: color y emoción | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Flower Power se celebrará los lunes hasta el 2 de octubre.

Ayer mismo el mundo entero recordaba los 50 años de un disco que ha marcado la historia de la música y que define la filosofía e idiosincrasia de la fiesta Flower Power by Pacha: Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. Publicado el 1 de junio de 1957, con este himno intergeneracional la fiesta creada por Piti Urgell en 1980 abría el lunes su temporada 2017 más joven, refrescante y emocionante que nunca.

dj piti ofrecerá el próximo lunes el segundo de los tres exclusivos ‘shows’ que ofrecerá este verano

Sorprende cómo una fiesta dedicada a la cultura de los 60 es capaz de atraer a un público que rezuma juventud, otorgando a la fiesta una energía y colorido emocionantes. Baja la dirección musical de DJ Piti y la producción artística a cargo de la promotora Made in Italy, los lunes en Pacha son un soplo de aire fresco a una escena ciertamente unificada por sonidos tech-house y EDM, ambientes oscuros y line ups con formato de festival.

DISCOTECA PACHÁ, Flower Power: color y emoción | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
La noche es para bailar.

Bailar, sonreír y ser feliz, esta es la consigna esencial de Flower Power by Pacha, que celebrará el lunes su segunda sesión con DJ Piti ofreciendo el segundo de los tres exclusivos shows musicales que ofrecerá este verano. Sin duda, un verano especial para una de las fiestas más singulares de la isla. Peace and love!