Discoteca Pachá. Un concierto de leyenda

Edición especial de la fiesta Flower Power para conmemorar el 50 aniversario del Grupo Pachá

El lunes fue una noche muy especial para los amantes del blues y de la música jazz porque tuvieron la oportunidad de disfrutar de una de las bandas más míticas de la historia, The Original Blues Brothers Band.

Esta ha sido la primera vez que la banda actuaba en España y la expectación era máxima. Sobre la una de la madrugada comenzaron a sonar las primeras notas musicales, con un potente rhythm & blues y desde ese momento el público quedó rendido ante ellos.

Canciones tan famosas como ‘Soul man’, ‘Knock on wood’ y ‘Everybody needs somebody to love’ sonaron en la sala principal de la discoteca Pachá, que estuvo muy concurrida durante toda la noche.

Una vez finalizado el concierto, la fiesta prosiguió con los tributos a cantantes como Amy Winehouse, John Lennon, Ray Charles o Bob Marley, entre otros. Así como los shows de las motos o la manifestación hippie.

Además la decoración, ambientada en los años 60, llenó de colores estridentes y referencias al símbolo de la paz toda la discoteca.

Por su parte, los asistentes vestían muy coloridos y acompañaban sus looks con flores y gafas redondas.

La esencia más hippie de la isla estaba concentrada en Pachá, que desde 1980 da lugar cada verano a esta divertida fiesta creada por Piti Urgell.