Discoteca Amnesia. Gran noche de cierre

El club de Sant Rafel vibró el sábado con la ‘closing party’ más espectacular vistas hasta la fecha

El sábado la discoteca Amnesia marcó un antes y un después con un closing party para el recuerdo. Destacando la alta calidad en los shows que se pudieron ver a lo largo de toda la noche y la producción que presentó el club a nivel musical y lumínica.

Todo estuvo a la altura para una ocasión tan especial como esta y los asistentes pudieron disfrutar de una noche mágica e irrepetible. Entre los djs que destacaron en la cabina de la Main Room, el creador del álbum ‘Message From The Other Side’ Damian Lazarus y los montrealeses Anstascia y Vivie-Ann, que forman Blond;ish.

Predominaron las mezclas con lineas de bajo, texturas suaves y además, la electrónica también hizo de las suyas en La Terraza bajo el control del británico Daniel Pierce, conocido como Eats Everything b2b Mar-T y la frescura del tridente techno de Davide Squillace, Martin Buttrich y Matthias Tanzmann, componentes de Better Lost Than Stupid.
El line up de la sesión lo forman Darius Syrossian, Ilario Alicante, De la Swing, Mar-T, Caal y como invitados especiales la noche, los protagonistas de la canción ‘I want you you you’, de Waze&Odyssey.

Esta ha sido uno de las mejores temporadas de todos los tiempos repleta de noches sin tregua y clubbers de todas las nacionalidades posibles, donde la música ha sido la principal protagonista. Además, la sala ha reunido bajo una misma fiesta a estrellas nacionales e internacionales de la talla de Carl Cox y Richie Hawtin.

Discoteca Amnesia. Gran noche de cierre | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Foto: Gabi Vázquez.

Todo ello contando con unos carteles inigualables presentados por figuras muy influyentes. Para aquellos que se hayan quedado con ganas de más, hace pocas horas Amnesia ha anunciado una nueva fiesta, llamada ‘The Therrace Sessions’ que tendrá lugar el 25 de noviembre en el festival Electric Brixton de Londres.

Fiesta para los medios
Los medios de comunicación de Eivissa tuvieron su propia fiesta privada para despedir el verano en la discoteca Amnesia. Katie Hayley y Dani Becerra, responsables de la comunicación de la sala, convocaron a todos los medios y colaboradores la misma noche del cierre para invitarles a una despedida especial.

Discoteca Amnesia. Gran noche de cierre | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Foto: Gabi Vázquez.

Mientras la música de la pista hacía retumbar puetas y escaleras, periodistas, fotógrafos y representantes de los diferentes medios de comunicación disfrutaron de una amena y concurrida fiesta privada en las oficinas de la discoteca. Tras intercambiar impresionantes anécdotas de la temporada los profesionales bajaron a la pista de baile para terminar de disfrutar del gran cartel que la discoteca presentó para su noche de closing.