Destino Ibiza. Sven Van Hees presenta Aquatic

La Acuatic Release Party tendrá lugar mañana viernes en Destino a partir de las 12.00 horas y contará con amigos muy especiales

Dentro de las cuatro fiestas programadas por Destino Ibiza en el Summer of Soks se encuentra la esperada Acuatic Release, protagonizada por el dj Sven Van Hees.

Durante los últimos 30 años el músico belga se inspira en numerosos viajes para producir sus temas. Ha lanzado su décimo disco recientemente llamado Aquatic y llega a Ibiza para presentarlo de manera muy especial. «Me inspiré en las playas de Bahamas y St. Barth para crear mi música, llevaba mi ordenador y allí mismo producía mis temas» ha declarado en una entrevista concedida para el Diario de Ibiza.

Destino Ibiza. Sven Van Hees presenta Aquatic | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

Sus sesiones tienen grandes dosis de chill out y están cargada de mucha vitalidad. Sven siente que la isla es un lugar muy especial, donde su música tiene cabida debido a sus playas y al factor x, como así explica, que nadie sabe definir pero a todos atrapa. A partir de las 12.00 horas de mañana viernes, música y buenas vibraciones en Destino.