Destino Ibiza. Shimza vuelve con su afro-deep tech-house

El artista sudafricano protagoniza mañana el primero de los últimos cinco eventos al aire libre en el ‘resort’

La fiesta empieza a las cinco de la tarde y el acceso será gratuito para todos los asistentes

Destino Ibiza acaba de anunciar que celebrará cinco fascinantes eventos más al aire libre, durante cada jueves por la tarde, a partir de mañana y hasta el cierre del hotel, programado para el 28 de septiembre, como despedida de su exitosa temporada.

El resort del grupo Pachá es uno de los más espectaculares de la isla blanca. Sus majestuosas vistas al Mediterráneo, a Dalt Vila y a Formentera, junto a sus eventos semanales para los que sólo cuenta con los mejores artistas y djs de música electrónica de vanguardia, como Solomun, Luciano, Bedouin, Damian Lazarus, Guy Gerber o Maceo Plex, hacen del hotel uno de los mayores atractivos de la escena clubbing ibicenca.

Mañana será el turno del dj Shimza, uno de los productores musicales más brillantes de Sudáfrica, quien ya hizo su debut en Ibiza el año pasado en la closing party de Destino, junto a Luciano, y provocó un enorme entusiasmo e inmensa aclamación por parte del público asistente, que recibió calurosamente su baño de sonidos techno y house en su vertiente más afro y deep. La expectación es máxima ya que su último trabajo, llamado ‘Destino’, está a punto de ser publicado por el sello Djoon Experience y promete catapultarle a la fama mundial y llevar su carrera al siguiente nivel.

Para ir calentando la pista, también pincharán el neoyorquino afincado en Ibiza Willie Graff y los residentes de Destino: Javier González y Lunnas.