DC10 | Despega con el mejor underground

Perfecta comunión entre el público y la mítica sala.
Perfecta comunión entre el público y la mítica sala.

¿A quien no le gustan los lunes cuando el plan es Circoloco? El ambiente alegre, desenfadado y único de la mítica fiesta de DC10 es una de las propuestas más interesantes e imperdibles del verano ibicenco. Desde el pasado mes de mayo y hasta el 10 de octubre, Circoloco vuelve a reunir a los mejores dj’s del mundo que ofrecen la música underground más contundente del panorama clubber. Esta temporada arrancó con un protagonismo especial para djs tan contrastados y que ya están a la cabeza de la escena mundial como The Martinez Brothers, Seth Troxler o Mathias Tanzmann.

Circoloco no necesita carta de presentación, hay que vivirlo.
Circoloco no necesita carta de presentación, hay que vivirlo.

Circoloco, los lunes, y Paradise, los miércoles, son las dos fiestas emblemáticas de esta mítica sala

Seth Troxler y The Martinez Brothers son dos de los artistas más habituales en Circoloco. Los americanos han experimentado un ascenso meteórico en los últimos años y están considerados dos de las formaciones más de moda y con más tirón entre el público de Ibiza.

La sala vibra en Paradise.
La sala vibra en Paradise.

Además, durante este mes de agosto y septiembre se ve desfilar por los platos del carismático club de ses Salines a djs tan talentosos y reconocidos como los
que configuran en el line up de mañana lunes. Disclosure Kerri Chandler Davide Squillace Matthias Tanzmann Ellen Allien Art Department Dyed Soundorom, Cassy, Nicole Moudaber, Jeremy Underground, Job Jobse, Michael Mayer, William Kouam Djoko, Massimiliano Pagliara, Acid Mondays completan este lunes el cartel de música electrónica de vanguardia en Circoloco, una fiesta diferente donde se reúnen los amantes y los conocedores de la buena música. Dc10 y Circoloco forman un cóctel sorprendente y que cada año ocupa la primera plana del panorama clubber mundial.

Gran ambiente en DC10.
Gran ambiente en DC10.
Jamie Jones y The Martinez Brothers, una puerta al Paradise.
Jamie Jones y The Martinez Brothers, una puerta al Paradise.

El siguiente día de la semana para marcar en el calendario es el miércoles, es la jornada en la que se accede al paraíso musical y festivo que propone DC10. Paradise es un viaje en el tiempo pilotado por el gran Jamie Jones en el que no existen preocupaciones, un mundo en technicolor en este planeta de armonía, donde los seres extraterrestres de diferentes sistemas estelares viajan a través de las galaxias para descubrir y disfrutar de Planet Paradise. De la mano de Jamie Jones y del sello Hot Creations los miércoles se ha cosechado un éxito tras otro y Paradise at DC10 se presenta como el escenario ideal para escuchar una música nueva e invitar a hacer girar sus platos a productores de ritmos parecidos.

Todos los miércoles hasta el 28 de septiembre Paradise se convierte en la plataforma musical por la que desfilan djs tan reconocidos como los que conforman el line up de este miércoles: Adam Beyer, Âme, Roman Flügel, Stacey Pullen, Italojohnson, Ida Engberg, Igor Vicente o Denney

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS