Un cuarto de siglo al pie del cañón

El club más grande del mundo invita a todos los asistentes a celebrar el aniversario juntos por todo lo alto

Un cuarto de siglo para el gigante de San Rafael, que después de 25 años continúa conservando el título de club mas grande del mundo.

Un momento
de celebración
sin igual que formará parte
de la historia
de la isla

El sábado por la noche, Privilege Ibiza invita a todo el mundo a formar parte de un mismo colectivo para celebrar por todo lo alto su aniversario de una manera épica. La noche contará con música de los 80 y los 90 y con las actuaciones de dj Kique Supermix, dj Oliver, dj Nurai y la actuación en vivo de Nalaya.

La espectacular sala del club llena durante una de sus fiestas.

Con una main room del tamaño de un hangar de aviones, una legendaria cúpula que forma parte del sello de identidad de la discoteca, varias pistas de baile y jardines, Privilege Ibiza es uno de los pocos lugares en el mundo donde el público puede perderse dentro de un laberinto de salas, cada una con un carácter y estilo musical diferente.
Miles de personas acuden hasta el local para saborear cada noche la escena ibicenca, compartir una sesión de música única y bailar hombro con hombro reunidos bajo un mismo techo.

Privilege Ibiza cumple veinticinco años de vida entre espectáculos, música, entretenimiento y magia nocturna. Un capítulo se cierra y uno nuevo se abre cargado de energía, novedades y sorpresas.