WooMooN: Electrónica de naturaleza sutil

WooMooN celebró el pasado día 13 su segunda edición. La sesión, cada miércoles en Cova Santa, apuesta todas las semanas por la electrónica experimental más puntera de grandes capitales como Berlín, Nueva York o Londres. Para esta edición, Atish y el directo de Stavroz partían como las grandes atracciones en una fiesta dónde arte, música y moda conviven en un entorno ideal.

A las 10, la banda belga Stavroz salió a escena. Los cuatro músicos ofrecieron todo un recital de electrónica contemporánea sobre el escenario, con influencias de diversos estilos, que encandiló a el gran número de personas que se agolpaba sobre el Dance Temple de WooMooN. Entre medias, un despliegue soberbio de performances aderezaba un concierto completamente absorbente.

Tras la media noche la música de carácter íntimo de Atish, ya en el club, provocó el delirio de un público alternativo y variado y que cada semana busca algo diferente. Además, la cosmopolita oferta gastronómica, los puestos de moda y la original zona para niños hacen de WooMooN el concepto más rompedor, transgresor y vanguardista en la Isla Blanca.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS