Cova Santa. WooMooN completa el primer ciclo del verano

Cada semana un cartel de djs con diferentes registros, shows, arte y ‘performances’ para que la experiencia de los domingos sea completa y mágica en Cova Santa

La fiesta de inauguración de WooMooN de esta temporada coincidió con la noche de luna nueva de junio, y este domingo finaliza el primer ciclo lunar estival y da comienzo el siguiente.

Cova Santa. WooMooN completa el primer ciclo del verano | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Vistas desde Cova Santa.

La luna nueva trae consigo nuevas intenciones y proyectos, y el propósito de WooMoon es el de hacer que los domingos sigan siendo mágicos en Cova Santa. La música hace que haya momentos de la vida que sean inolvidables y transporta al danzante a lugares secretos y estados de gracia. Por eso Woomoon selecciona cada semana un cartel de artistas con diferentes registros para que la experiencia musical sea completa.

El domingo pasado la música en el Dance Temple, la zona de baile al aire libre, estuvo a cargo de Noema, Slow Nomaden,Nicola Cruz, Why Not Pray y Blond:ish, mientras que BeGun, Nico Sun, Chris Schwarzwälder, David Dorad y Uone actuaron, en ese orden, en la Moon Room, el club de Cova Santa, hasta la madrugada.

Cova Santa. WooMooN completa el primer ciclo del verano | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
La actuación de Nicola Cruz fue la única en Ibiza.

Este domingo se celebra el inicio del segundo ciclo lunar de este verano con un line-up excepcional, dando la bienvenida a Be Svedsen,que ya estuvo en Tulum con WooMooN pero que se estrena en Ibiza con el primero de sus shows exclusivos en la isla. Otros artistas con presencia exclusiva en WoomooN son el berlinés Madmotormiquel, el ítalo-mexicano Concret, Sainte Vie con su live y Rampue que es parte esencial de la familia. Completan el cartel Billy Caso, Nurieli y el norteamericano de origen iraní, Behrouz.