Clubbing TV llega a Ibiza y Formentera

El primer canal de televisión de música electrónica & 'lifestyle' del mundo ya está disponible en las islas.

- Publicidad-

Los amantes de la música electrónica tienen una razón más para celebrar, ya que a partir de ahora tienen disponible el canal de televisión Clubbing TV en HD. Dedicado exclusivamente a la escena del clubbing, se puede ver tanto en Eivissa como en Formentera con un televisor estándar a través de la red de televisión digital terrestre (TDT).

Con diez años de historia y cien millones de espectadores en más de cincuenta países, Clubbing TV sigue creciendo. La nueva versión para Eivissa y Formentera se suma a las tres ya activas, que incluyen una versión internacional, otra para Rusia y otra para India.

Clubbing TV llega a Ibiza y Formentera | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
El dj Luciano entrevistado por Clubbinng TV en Eivissa

Variedad

Considerado como un medio ecléctico internacional, Clubbing TV abarca todos los géneros de la música dance a través de sus diversos contenidos. «Presenta retransmisiones en vivo de los festivales más importantes a nivel mundial, entrevistas con los protagonistas de la escena electrónica, documentales, dj sets y actuaciones en vivo con artistas de renombre internacional y nuevos talentos, aftermovies, programas de entrevistas y videos musicales cuidadosamente seleccionados», señala Stéphane Schweitzer, el CEO y fundador de Clubbing TV.

Clubbing TV Ibiza

Además de todos los programas que ya se transmiten en el canal, el equipo de Eivissa producirá contenido premium exclusivo y local en la isla. Así es como transmitirá sesiones diarias de dj en colaboración con Pure Ibiza Radio, además de retransmiciones en vivo con multicámaras  desde los clubes y otros programas. «En ‘Ibiza Icons’ los personajes míticos de la isla compartirán con la audiencia sus experiencias y anécdotas más divertidas. Y ‘Night Shift’ será un programa de entrevistas dedicado exclusivamente a los trabajadores de las discotecas que hacen posible que las fiestas sean un éxito cada temporada», asegura Schweitzer.