Club Restaurante Cabaret Lío | Sensacional despedida

«Ha sido una despedida sensacional, emotiva y muy divertida. Como había ya bastantes discotecas se me ocurrió montar este Lío que funciona de maravilla», así definía Ricardo Urgell la noche de despedida y cierre de temporada del club restaurante cabaret Lío. Tras una temporada sensacional con el cartel de completo cada noche durante todo el verano y batiendo récords de asistencia, popularidad y visibilidad a nivel internacional, el local de Marina Ibiza, puso su broche de oro final con un evento pleno de rostros conocidos y personajes de la isla con algunas sorpresas e innovaciones que se verán el próximo año, como la música en vivo acompañando a los shows del grupo de baile.

Espectacular número musical a cuatro voces.
Espectacular número musical a cuatro voces.
Foto del equipo de Lío tras el fenomenal show.
Foto del equipo de Lío tras el fenomenal show.
Los comensales interactuaron con los cantantes.
Los comensales interactuaron con los cantantes.
Joan Gracia, Ricardo Urgell y Ángel Nieto.
Joan Gracia, Ricardo Urgell y Ángel Nieto.
Magnífico ambiente de gran fiesta.
Magnífico ambiente de gran fiesta.

Joan Gracia, director artístico de Lío, resumía este evento especial que marca el final del estiu del ocio nocturno: «Nos ha quedado pena por cerrar, podríamos haber continuado algunos días más si el tiempo hubiese acompañado, pero hemos decidido hacer un cierre a lo grande, como cada año, con un espectáculo divertido. Ha sido un evento fantástico con gente que tenía muchas ganas de pasarlo bien y para ello hemos cambiado los papeles habituales que ejecutan bailarines y cantantes».

Para mantener viva la emoción y participación del público, diseñaron bailes cortos con lo más marchoso del verano y música en directo con el músico Jorge Conexión y 4 instrumentistas que interpretaron las canciones habituales del show en directo.

Gracia, actor y miembro del grupo Tricicle, analiza la temporada como: «Verano récord con 400 a 500 comensales cada noche. Un experto en marketing nos dijo que hacíamos un neuromarketing que se convertía en una locura de divertimento. En Lío te proponen cosas fantásticas cada noche cuando la gente se lo está pasando bomba, al día siguiente es otra cosa». Según Joan el éxito de Lío se basa en «cuidar el espectáculo, el espacio, la música, la cocina y todos los detalles. Este año hemos hecho una gran inversión en sonido y en una nueva barra. Contamos con un plantel de 24 personas lo que supone un elenco musical de diferentes y variados estilos y no nos dormimos en los laureles, porque el público repite y quiere ver números nuevos».

Entre las divertidas actuaciones de la noche con los roles cambiados de los artistas hubo el ya tradicional número final de Joan Gracia, Juanan Martínez y Francisco Ferrer, basado en esta ocasión en un sketch de ‘Tres barbies y dos Kent’. El expiloto y comentarista televisivo Ángel Nieto subió al escenario de forma improvisada para pedir un aplauso y reconocimiento a la figura, el trabajo, el ingenio y la creatividad de Ricardo Urgell por su idea de Lío y el grupo Pachá.

El espectáculo de Lío volverá a Pachá en la Fiesta de Fin de Año ‘Lío goes to Pacha’ y viajará a distintos lugares aún por concretar para hacer bolos.. de invierno.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS