Closing Parties: ¡Se acabó lo bueno!

Hacer balance de una temporada en dos páginas es casi tan difícil como buscar una aguja en un pajar.

Y es que vivir en ibiza tan solo un día es como vivir un mes completo en cualquier otro lugar del mundo. Prueba de ello, hay millones de clubbers que pasan cada año por la capital de las Pitiusas y se quedan perplejos al vivir esta increíble situación.

No hace falta que sea viernes o sábado, ni tampoco nochevieja para tener uno de los mejores planes del año. Solo necesitas conocer dónde se ubican las diferentes discotecas de la isla y sobre todo elegir. Y cuando se habla de elegir, nos referimos a elegir en el más amplio sentido de la palabra.

Closing Parties: ¡Se acabó lo bueno! | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Así lucía la discoteca Hï en la fiesta de cierre, el 8 de octubre.

Muchos se dejan llevar por la afinidad en cuanto al estilo musical, otros por la fama de los djs que actuarán en esta o aquella fiesta y otros, por qué no, en los seguidores y fotos de amigos que han acudido al susodicho club.

BAJO EL LEMA ‘GOD SAVE THE QUEEN’ ANTS CERRÓ UNA TEMPORADA DE ÉXITOS CON MÁS FUERZA QUE NUNCA EN UNA FIESTA IRREPETIBLE

Todo ello sin contar los preparativos previos antes de acudir, tanto chicos como chicas cuidan con esmero hasta el más mínimo detalle, desde complementos hasta conjuntos hechos a medida para la ocasión, peluquería, maquillajes faciales e incluso corporales. Y una vez que todo este trabajo se ha llevado a cabo y que el visitante ha elegido atuendo y lugar, se corre el riesgo de estar presente en una fiesta y pensar que además hay alguna otra a la que también le gustaría acudir. Es por este motivo que muchísimas personas viven un auténtico maratón festivo cuando vienen a la isla en un corto período de tiempo.

‘Comenzaremos en la playa, luego iremos a esta o aquella fiesta y para finalizar la noche debemos ir a la que está en…’ esta es una conversación muy común entre amigos, que puede escucharse en alguno de autobuses urbanos, en la cola de una discoteca o en el piso del vecino que lleva con la música a todo volumen desde las 7 de la tarde ambientándose antes de que llegue la hora de salir de marcha.

Closing Parties: ¡Se acabó lo bueno! | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Ushuaïa Ibiza Beach Club el día 7 de octubre, en la closing party.

Y si se quiere poner dos claros ejemplos de clubes que han arrasado a lo largo de estos meses tanto de día como de noche, Ushuaïa y Hï ‘se llevan la palma’.

Cada día, entre las 3 a las 5 de la tarde dependiendo de la fiesta en concreto, Ushuaïa ofrece uno de los line ups más globales, fuegos artificiales, una exclusiva decoración y hasta productos destinados al dj residente para ambientar cada instante de la jornada.

Después de 5 años, han logrado una fama que les avala, siendo además premiados en varias ocasiones como el primer y segundo mejor club a nivel mundial.Closing Parties: ¡Se acabó lo bueno! | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

HÏ CUMPLE CON SOBRESALIENTE SU PRIMERA TEMPORADA EN IBIZA Y CELEBRÓ EL DOMINGO 8 DE OCTUBRE UNA FIESTA DE CIERRE REPLETA DE NOMBRES CONOCIDOS

Y a todo el revuelo internacional que ha significado la apertura de Ushuaïa se le suma ahora un ‘hermano menor’. Hablamos de Hï, que cumple con sobresaliente su primera temporada en Ibiza y celebró el domingo 8 de octubre una fiesta de cierre repleta de nombres conocidos. Entre los presentes, Jamie Jones, Loco Dice, Guy Gerber, Andrea Oliva, Housekeeping, Kölsch, Mr Doris, Nic Fanciulli, Steve Lawler, Agoria, Bas Ibellini, Dublin, Solardo y wAFF unidos a la producción y los shows, consiguieron una despedida como se merece, acorde a la brillante temporada realizada.

El próximo año todos estos preparativos y balances volverán y con ellos una nueva oportunidad de vivir las fiestas más impresionantes del mundo, prácticamente el 95% de personas que han pisado suelo ibicenco vuelven y el resto que no lo hace no es por falta de voluntad. Es ese factor x tan comentado que impera en la energía y llega hasta lo más profundo de todos.

Libertad, sol, música, fiesta y muy buen rollo que hacen de este rincón del universo un lugar apto para dichos menesteres.

Discoteca Amnesia

Closing Parties: ¡Se acabó lo bueno! | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

Music On ha llenado muchas páginas y carteles a lo largo de toda la temporada. La fiesta de cierre tuvo dos noches donde el espectáculo estuvo a cargo del italiano Marco Carola. La discoteca de Sant Rafel aún no ha cerrado sus puertas pero este fue uno de los closings que se recordará durante mucho tiempo. A lo largo de la temporada Music On tuvo visitas tan especiales como Carl Cox.

Heart Ibiza

Closing Parties: ¡Se acabó lo bueno! | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

El club de Marina Botafoch cerró sus puertas el pasado 8 de octubre en una fiesta repleta de música y sonidos internacionales. En la foto podemos ver a Satori encargado de elegir los mejores temas para una velada que se hizo corta.

Blue Marlin Ibiza

Closing Parties: ¡Se acabó lo bueno! | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

Cala Jondal vibró la noche del 6 de octubre en la closing party, donde el protagonista musical fue Sven Väth que cerró una de las temporadas más gloriosas de todos los tiempos. El techno minimal de este alemán produjo una verdadera tormenta de sonidos y además durante toda la fiesta los asistentes pudieron ver gran cantidad de shows.

Bora Bora Ibiza

Closing Parties: ¡Se acabó lo bueno! | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

Uno de los beach clubs más longevos de toda la isla, situado en Platja d’en Bossa despidió el ‘verano’ con una fiesta que se desarrolló a lo largo de tres jornadas. Siempre con entrada libre, Bora Bora Ibiza presentó unos line ups interminables y animó las tardes playeras de los días 6, 7 y 8 de octubre.

Hard Rock Hotel Ibiza

Closing Parties: ¡Se acabó lo bueno! | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

La fiesta Children of the 80’s cerró sus puertas el 29 de septiembre y entre los invitados más especiales, estuvieron Just Kool y además los djs de La Movida Ibiza, Petit y Vázquez. Este lujoso hotel, situado frente al mar, ha organizado eventos benéficos dentro del marco de la fiesta con los que se apoyaba a las familias más desfavorecidas de Ibiza.

[td_smart_list_end]

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS