‘Closing’ benéfico en WooMooN

La sesión donará todas las ganancias de la fiesta de hoy a causas sociales[:en]The session will donate all the profits to charity

WooMooN celebra hoy viernes su última entrega de la temporada. La sesión de los miércoles en Cova Santa se ha convertido por méritos propios en una de las opciones preferidas por un público que busca algo diferente en la isla. En WooMooN convergen cada semana música, gastronomía, moda y arte en el entorno bucólico de Cova Santa.

WooMooN, mucho más que una fiesta. GABI VÁZQUEZ
WooMooN, mucho más que una fiesta. GABI VÁZQUEZ

Para esta última fiesta, WooMoon cambia el miércoles por el viernes para así coincidir con el final del ciclo lunar. La luna llena será testigo del cierre de una de los proyectos más importantes de la temporada estival en Eivissa.

Además, la sesión ha confirmado que todos los beneficios del  closing irán destinados a obras sociales a través de las organizaciones Apneef, Juntos y Circolar, esta última también encargada de la zona de niños de la que dispone la fiesta.

En lo musical, los directos de Satori, Rampue y Stavroz, además de las sesiones de Bedouin, Blond:ish, Hraach y Valentin Huedo, conforman el cartel.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS