Carl Cox: Las últimas tres fechas

A menos de un mes para el cierre final de Space, al menos como lo hemos conocido hasta ahora y en su mítica ubicación de Playa d’en Bossa, la discoteca de Pepe Roselló empieza a deshojar cada día un nuevo pétalo hasta su fiesta final el próximo 2 de octubre. Este martes, posiblemente su bastión más importante –Carl Cox– regresa a Space tras una semana de descanso en la que Carl Craig y Adam Beyer cogieron el testigo.
Nina Kraviz en una imagen de archivo en Ibiza.
Nina Kraviz en una imagen de archivo en Ibiza.

En esta ocasión, el artista de Barbados recibe una visita más que especial. La rusa Nina Kraviz, una fina estilista de la música Techno dónde combina intensas y contundentes líneas rítmicas con una experimentación con sonidos, melodías y estilos, será la escudera de Carl Cox en la sala principal. El italiano David Squillace, veterano en la isla gracias a su residencia en fiestas tan famosas como Circoloco, completa la noche en la Discoteca de Space.

Carl Cox durante una sesión de esta temporada.
Carl Cox durante una sesión de esta temporada.

La terraza del club lleva sello británico. Eats Everything y Hot Since 82, este último recién y satisfactoriamente estrenada residencia en Pachá dentro de Insane, son los líderes en una velada dónde se espera una batalla de puro groove con dos de los máximos exponentes del House. David Glass será el encargado de abrir la noche.

Darren Emerson, Mo’ Funk Carlo Gambino, Dudley Strangeways, Tim Weeks, Sydney o Lee Gibson completan el cartel en un nuevo martes para recordar en Space.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS