Carl Cox: Cumpleaños en Space rodeado de amigos

Carl Cox celebra este martes su último cumpleaños en Space Ibiza. El de Barbados, que esta semana cumplirá 54 años, ha preparado un Music is Revolution de aniversario por todo lo alto. En la sala principal de Space le acompañarán Tania Vulcano y su gran amigo Dubfire, quién este verano ya presentó su directo denominado Hybrid en el International Music Summer ocurrido en Dalt Vila. El evento de hoy adquiere una naturaleza diferente al ser la última vez que Carl Cox celebre un día tan especial en el club de Playa d’en Bossa.

Carl Cox corta la tarta en un cumpleaños pasado bajo la mirada de Pepe Roselló. AISHA BONET
Carl Cox corta la tarta en un cumpleaños pasado bajo la mirada de Pepe Roselló. AISHA BONET

Siguiendo con tu tendencia de sorprender, Music is Revolution acoge también un acontecimiento completamente diferente. Eric Prydz, bajo Cirez D, encabeza una noche enfocada a los sonidos Techno más progresivos y melódicos. El artista sueco, uno de los más importantes de la historia, tiene como Cirez D su alterego más Dub con el que se expresa gracias a ritmos intimistas y profundos, todo ello siempre bajo el paraguas Techno. Le acompañará James Lavelle, el creador del legendario sello Mo’Wax con más de 25 años de trayectoria. Cierra el trío de ases el productor israelí Guy J, uno de los nombres más famosos de la electrónica progresiva y del sello británico Bedrock.

El live de Few Nolder y Sean Brosnan son los encargados de hacer bailar al público en la Sunset Terrace bajo el showcase de Future Disco. Aldo Vanucci, Mr Doris, Little Prince, Banana Boogaloo y Dj Baly completan el cartel.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS