Café Mambo Ibiza, BBC Radio 1: desde el Sunset Strip para todo el mundo

Un año más la cadena internacional británica BBC Radio 1 ha extendido sus tentáculos sobre Ibiza para llevar a cabo su tradicional e icónico ‘Weekender’, que en esta ocasión coincide con la celebración de la cadena por haber llegado a los 11 millones de oyentes en el mundo.
Entre los eventos programados destacan los encomendados al Grupo Mambo, que tienen lugar frente al mar en el paseo de ses Variades, en Sant Antoni, junto a Café Mambo, y que son totalmente gratuitos. El primero de ellos fue ayer por la tarde, y hoy domingo a partir de las ocho de la tarde, la música volverá a sonar hasta la medianoche, con Annie Mac, B-Traits y Black Coffee entre otras figuras de la música electrónica.
«La fiesta de Radio 1 Ibiza es una cita clave cada verano en la isla y este año además contamos con un repertorio de artistas increíbles», afirmó B-Traits, una de las djs y presentadoras más populares de la cadena. Por su lado, desde la BBC Radio constatan que «esta fiesta ya se ha convertido en un encuentro legendario de la música electrónica, y es que Radio 1 lleva más de 20 años emitiendo y celebrando este tipo de eventos, lo que nos convierte en un referente».