Bora Bora Ibiza. ¿Tienes ganas de música?

El festival Lovin Ibiza presenta un cartelazo repleto de artistas durante todo el fin de semana

Lovin Ibiza Festival regresa con un auténtico maratón musical, los días 28 y 29 de Abril en Ibiza. Este fin de semana artistas de la talla de Riva Starr, Danny serrano, Luca M, Piem, Kaleshy y muchos más… protagonizan el cartel. Comenzando el sábado a partir de las 16 horas en Bora Bora Ibiza y en El Patio.

La animada cabina del dj. Foto: Karina Sayas.
La animada cabina del dj. Foto: Karina Sayas.

Para los residentes la entrada será gratuita hasta las 18 horas, la entrada incluye consumición y tiene un coste de 15 euros. El segundo día del festival la fiesta de Lovin Ibiza empezará a la 13:00 horas en El Patio con una fantástica pool party. De nuevo, los residentes podrán entrar de forma gratuita, esta vez hasta las 17 horas.

El escenario de Lovin Ibiza. Foto: Karina Sayas.
El escenario de Lovin Ibiza. Foto: Karina Sayas.

La fiesta continua y será a partir de las 22 horas en la cúpula de Bora Bora con el evento ‘Welcome to the Jungle’, de entrada gratuita. El line-up incluye nombres tan sonados como Rickzor & Rumme, Carlos, Angulo, Jyoel, Dave Hang, Emanuele Corsanico y Joshel.

Las entradas anticipadas están a la venta, puedes encontar el enlace a través de la página de Bora Bora en Facebook

Y un último dato: en los próximos días conoceremos a traves de redes sociales el line-up del esperadísimo opening de Bora Bora Ibiza. Una auténtica fiesta que, en esta ocasión, durará 3 días y pondrá boca abajo al mítico beach club de Platja d’en Bossa. Marquen en sus calendarios los próximos días 18, 19 y 20 de Mayo.