Hï, Black Coffee!

La isla le da la bienvenida una vez más a Black Coffee los sábados en Hï Ibiza.

Muchos de los que fueron a Ushuaïa el sábado 25 siguieron fiesta en Hï Ibiza. El ambiente se mantuvo animado desde el principio. La música, la gente, el dj dándolo todo en la cabina y las luces del techo bailando al compás… El groove de la noche era irresistible, y todo esto apenas estaba sucediendo en el baño. Sí, leíste bien. The Wild Corner es un baño unisex con una cabina de dj dentro. Sin duda, uno de los rincones más sorprendentes y divertidos de Hï Ibiza.

Finalmente, llegó el momento tan esperado. Black Coffee comenzó su sesión enmarcado por una impresionante puesta en escena y unos efectos de luces que daban la sensación de estar presenciando una abducción. Algo en parte cierto, ya que todos los que estaban en la pista se dejaron llevar por los hipnóticos beats del dj sudafricano que este año vuelve con muchas sorpresas. Acompañado por Guy Gerber, Da Capo, DJ Angelo, Lazare Hoche y Salomé, Black Coffee inició otra intensa y explosiva temporada.

Hï, Black Coffee! | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Black Coffee y una impresionante puesta en escena.

El próximo sábado 1 de junio se presentará junto a Rampa, Black Motion, Da Capo, II Faces y Matthias Meyer a partir de las 23.30 horas.