Bar Xoyo, de la mañana a la noche

Ibiza es música, es color,  es diversión, es gastronomía, es buen ambiente. Y Bar Xoyo en Playa d’en Bossa es como Ibiza, un lugar de encuentro donde disfrutar de una buena comida, djs con la música más actual, cócteles, la mejor compañía y mucha diversión.
Desde las 7 de la mañana Xoyo ofrece ya sus famosos almuerzos donde, entre otras muchas cosas, se puede disfrutar de la bollería recién hecha elaborada en su propio horno. Zumos naturales o platos más consistentes que pueden ayudar tanto a comenzar un día de playa como a cerrar una noche de fiesta, quizá recién salido de algunas de las mejores discotecas del mundo situadas en a menos de 300 metros del local.

xoyo abre sus puertas a las 7 para los más madrugadores y para los trasnochadores

Las sabrosas pizzas artesanas y el sushi son las apuestas gastronómicas de Xoyo para esta temporada, aunque disponen de una oferta variada para todos los gustos.
Y tras una buena comida, una mañana en la playa o rematar el día y prepararse para la noche, Xoyo ofrece en plena Playa den Bossa una cuidada selección de cócteles que su barman preparará al instante apara deleitar el gusto y también la vista.
Y para acompañar los distintos ambientes que se suceden en Xoyo a lo largo del día, la mejor música electrónica acorde con el momento, ya sea la tranquilidad de la mañana, las diversión de la tarde o la expectativa de la noche.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS