Un año más de delicioso cabaret

El exclusivo restaurante despide una temporada más de la mano de sus grandes artistas

Una experiencia sensorial absolutamente sublime y armonizada que ha hecho soñar despierto a infinidad de espectadores y comensales, eso es Lío Ibiza.
El Club se despide después de una temporada increíble con una fiesta de clausura muy especial que tendrá lugar el día 9 de octubre en las instalaciones del local.

Una deliciosa cena llena de sorpresas

sebastián gamboa, ángel linde, lunnas y victor nebot serán los encargados
de bajar el telón

Después de una octava temporada cargada de novedades y sorpresas, es hora de bajar el telón hasta el próximo año de uno de los restaurantes más artísticos de la isla.
El cartel de la noche promete ser uno de los más bailados de finales de verano, ya que el productor y dj Sebastián Gamboa, una de las grandes figuras de la escena house, además de un ícono de la noche ibicenca, será el responsable de subir los decibelios y el ritmo cardíaco del público con su selección habitual de house, mezclado con los temas más actuales del género y los clásicos más atemporales.

Divertidas y originales actuaciones.

el martes 8
de octubre tendrá lugar
el esperado cierre de lío ibiza

Ángel Linde, parte de la esencia de la electrónica de la isla, también se unirá al line up para despedir el local. Además, las hermanas Isabel y María Luna, que forman el dúo Lunnas, agregarán el toque de frescura a la noche. Victor Nebot estará entre los artistas invitados junto a sus grandes clásicos del house.

Un buen año

Lío Ibiza es un lugar que combina todo en uno: restaurante, cabaret y club, y que ha sabido deleitar al público una temporada más con un derroche de innovación culinaria, música y artes escénicas realizadas en un escenario móvil ubicado sobre una refrescante piscina que no deja de sorprender a los asistentes.
Situado en el puerto deportivo de Marina Ibiza, justo en frente de Dalt Vila, el restaurante ofrece unas espectaculares vistas a la catedral y al mar mientras se disfruta del asombroso espectáculo.
Una experiencia única a ras de mar, en la que los asistentes podrán disfrutar de una suculenta y divertida cena al ritmo de actuaciones musicales en vivo, baile y mucha diversión.

Las mejores sesiones
de música electrónica durante todo el verano.

Además, Lío llega a Londres el próximo mes de febrero. La prestigiosa marca ibicenca comenzará su expansión internacional con la apertura del primer Lío fuera del país.Lío London estará afincado en The London Cabaret Club, en la exclusiva zona de Bloomsbury Square, y lo hará fijando su residencia a partir del jueves 21 de febrero y hasta el 30 de marzo. Al igual que Lío Ibiza, el restaurante de Londres contará con los mejores shows internacionales, así como con los más destacados dj, requisitos necesarios para convertir las noches londinenses en una experiencia única e irrepetible.