DISCOTECA AMNESIA, el público siempre tiene la razón

Music On y Elrow dominan el panorama electrónico del fin de semana

El aforo superlativo de las dos salas que conforman el macroclub de Sant Rafel y la supremacía actual en Ibiza de las fiestas de Music On y Elrow en cuanto a número de simpatizantes incondicionales coronan a Amnesia como la reina indiscutible de la noche de los viernes y sábados pitiusos y, posiblemente, de todo el planeta.

MUSIC ON Y ELROW SON LAS FIESTAS DE MAYOR AFLUENCIA DEL FIN DE SEMANA EN TODA IBIZA

Elrow entra en Amnesia

Elrow ha entrado en Amnesia con un aforo completo de golpe y porrazo, gracias a un evento de inauguración digno de un gran estreno. La que es prescrita por muchos como la fiesta más divertida que han visto jamás entra así pisando fuerte en la discoteca actual más condecorada de la isla. Conocidos por sus insólitas fiestas conceptuales, la familia de Elrow se estrenó este verano en Amnesia con la temática Summer Of Love y una multitud de desternillantes performers ataviados con atuendo hippy sesentero. Este look se mantendrá en la fiesta de Elrow de mañana, que tiene por temática la Música de los 60 y como invitados a Matador y Richi Ahmed acompañando a sus djs residentes.
[justified_image_grid ids=»34299, 34291,34293,34295,34297″ row_height=330 height_deviation=100 title_field=title caption_field=off caption=slide caption_opacity=1 caption_bg_color=rgba(0,0,0,0.2) caption_match_width=yes-rounded caption_title_size=12px caption_align=center overlay=hovered overlay_color=#8a134b overlay_icon=on overlay_opacity=0.75 lightbox=photoswipe mobile_lightbox=photoswipe disable_cropping=yes]

Seis años de Music On

La fiesta oficial de apertura fue una doble celebración, ya que el proyecto Music On cumplía ya seis años de vida. Desde el primer día ha estado al frente de la noche del viernes en Amnesia y durante todo el recorrido en los cinco veranos anteriores no ha sufrido ni siquiera un pequeño pinchazo. Esto la convierte en un evento de música techno underground sólido y fiable: cada viernes noche hay Music On garantizado en Amnesia.

Lugar

Actuación-Dj

Fiesta