Amnesia anuncia el mejor ‘closing’ de su historia, hoy a partir de las 23.00 horas

El ‘line up’ reune a lo más selecto del panorama musical bajo la misma fiesta

Para narrar lo que puede ocurrir esta noche en la discoteca Amnesia hay que pensar a lo grande.

En primer lugar hablamos de uno de los clubs más famosos de todo el mundo, lo cual hace que el nivel de los artistas sea muy alto. Además hay que tener en cuenta que a lo largo de todos estos meses han presentado una fiesta diferente cada día, con una decoración y producción muy diversa y original.

Si a estos ingredientes le sumamos que por su cabina han pasado las figuras musicales más relevantes y que miles de clubbers esperan cada noche impacientes a la apertura de sus puertas, obtenemos una receta mágica.

Amnesia tiene espacio para todo el mundo, lidera con uno de los ambientes más cosmopolitas de la isla y cumple una vez más las expectativas llegando a la noche final, al closing party con los deberes bien hechos.

Amnesia anuncia el mejor ‘closing’ de su historia, hoy a partir de las 23.00 horas | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Hoy tiene lugar la última fiesta de la temporada y como viene sucediendo en fiestas anteriores, el cartel ha vuelto da dejar a todos sin palabras. En la Terraza del club, Davide Squillace, Martin Buttrich y Matthias Tanzman componentes de Better Lost than Stupid. Junto a ellos, pasarán a lo largo de la noche los djs Eats Everything, Ilario Alicante, Mar-T, Hector Couto, Luca Donzelli, Caal y Les Schmitz.

Y en la Main Room, Damian Lazarus, Lee Burridge, Rampue (Live), Blond:Ish, Valentin Huedo y muchos más que aún no se han confirmado. Contarán con la colaboración de Woomoon Records que crearán los mejores sonidos y mezclas.

El closing comienza hoy a partir de las 23.00 horas y con motivo del evento ofrecen diferentes opciones para viajar un fin de semana desde Denia y Barcelona a un módico precio, formado por un pack que incluye ferry, hotel, a elegir entre diferentes apartamentos y las entradas al club.

Amnesia se va a lo grande y esta oportunidad es la última del año para vivir una de las mejores noches de fiesta.