Ni más ni menos que 20 de años de Cocoon

Todos los años se cumple uno más, pero dos décadas merecían una celebración especial.

Así fue como Cocoon Ibiza comenzó los festejos de su flamante 20 aniversario en Ushuaïa, con Dana Ruh en la cabina en formato B2B con André Galluzzi. Luego siguieron calentando el ambiente Matthias Tanzmann e Ilario Alicante, hasta que llegó el turno de Sven Väth.

El padre y precursor de la fiesta Cocoon no se anduvo con preámbulos y mantuvo a todos sus seguidores de pie sin dar descanso en Ushuaïa. Expectante, el público se mantuvo en su sitio, aún después de que Sven terminó con su sesión. No querían perderse el momento en el que Underworld, una banda mítica para los más conocedores, saliese a escena.

El dúo británico que tantos hits trajo al mundo, se presentó en medio de una gran ovación para revivir muchos de los temas más conocidos, como ‘Born Slippy‘, lo que desató uno de los momentos más épicos de la noche.

Ni más ni menos que 20 de años de Cocoon | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Underworld en plena acción.

Súbitamente, la pista de baile quedó cubierta por una lluvia de confeti y los emblemáticos chorros de Co2. Envueltos por la frescura de una nube blanca y densa, los fans emprendieron un viaje a un sitio más allá de este mundo, en una nave que todos conocen con el nombre de Cocoon.