DC-10

Sonidos electrónicos de vanguardia

DC-10 | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

Próximas fiestas

DC10, se mantiene fiel a un proyecto por el que han pasado todos los grandes talentos que más tarde han marcado tendencia y el respirar dentro de los sonidos electrónicos de vanguardia.

Últimas Noticias

Consulta aquí los 'opening' de las principales discotecas de Ibiza este 2023

Las discotecas de Ibiza ya se preparan para los 'opening'. Algunas de ellas abren sus puertas en abril, cuando turistas y residentes podrán bailar a ritmo de los mejores dj del panorama musical. Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza Estas discotecas abrirán sus puertas al público esta temporada el próximo día 29 de abril para inaugurar así su

La fiesta más deseada de año nuevo de una discoteca de Ibiza

A poco más de un mes para que arranque la Navidad, la discoteca de Ibiza DC-10 ha anunciado su tradicional fiesta para celebrar la llegada del año 2023. Se trata de 'Circoloco: Ibiza NYD", que arrancará a las 18 horas del 1 de enero de 2023 y finalizará a las 6 de la mañana del

La última fiesta de una discoteca en Ibiza se salda con tres detenidos y 23 denuncias por drogas

Personas haciendo cola para entrar en la discoteca este lunes. J. A. Riera La Policía Local de Sant Josep ha detenido a tres personas acusadas por un delito contra la salud pública y ha levantado 23 actas por drogas en las inmediaciones de la discoteca DC10, durante la última fiesta 'Circo Loco' de este lunes.…

Largas colas en Ibiza para entrar en la discoteca

Circo Loco en el DC 10 es la primera fiesta de ocio nocturno en la isla Redacción Ibiza | 11·10·21 | 17:17 | Actualizado a las 17:44 La apertura de las discotecas ha dejado esta tarde imágenes de largas colas para poder acceder al primer local que abre sus puertas después de la pandemia en…