Paz, alegría… Y mucha música en Hippy Market Punta Arabí

Miko Weaver, el exguitarrista de Prince, traerá su música funk de 14 a 16 horas

El próximo miércoles, el mítico mercadillo del norte de la isla vuelve a la carga con otra gran actuación en vivo para comenzar la tarde de la mejor manera. Miko Weaver, el exguitarrista de Prince, traerá su música y sus sonidos funk a la carpa de Punta Arabí de 14 a 16 horas. El concierto es gratuito y está seguido por otra performance muy interesante de 16 a 18 horas a cargo del dj italiano Cristian de Leo, quien además de pinchar, también canta encima de los temas, que varían dentro del estilo funky deep house. Esta sesión será transmitida en directo por Ibiza Global Radio.

Paz, alegría... Y mucha música en Hippy Market Punta Arabí | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Hay más de 500 puestos de artesanía y muchos planes divertidos para toda la familia. Fotos: Azuline.

Los más de 500 puestos de artesanía de todos los colores y gustos, el área para niños, el restaurante abierto de 13.30 a 15.30 horas, la paella en la terraza, las cervezas artesanales y los batidos naturales completan el menú de este plan imperdible.

El mercadillo está abierto cada miércoles de 10 a 19 horas y ofrece desde todo tipo de ropa y prendas artesanales provenientes de todo el mundo, piezas de joyería, artes decorativas, cosmética natural, antigüedades, instrumentos musicales y más. Una propuesta muy divertida para venir con amigos, en pareja o con toda la familia y disfrutar de la esencia más hippy de la isla, en uno de sus rincones más especiales.