Vuelven las ‘celebrities’ a Jacaranda

Tras sumarse el pasado domingo a las Fiestas de Es Canar, como un enclave privilegiado para disfrutar de los fuegos artificiales y de todo el programa de fiestas del día grande en Es Canar, Jacaranda Lounge recupera este domingo su pulso habitual con el Celebrity Sundays. Será el turno de Monica Michael, una de las concursantes más queridas en Inglaterra de la edición de 2015 del talent show X Factor.

esta noche es el turno de ‘jungle fever’ y mañana de ‘legendary lovers’

Michael ofrecerá un exclusivo celebrity concert con la house band ‘Electric dreams’. Además de deleitar al público asistente con su privilegiada voz, sus seguidores podrán hacerse fotos o disfrutar de unos momentos con la celebrity. Y es que Jacaranda propicia en su fiesta de los domingos un encuentro cercano entre los famosos que vuelan desde Inglaterra para disfrutar de unos días en Ibiza con sus seguidores en el marco del beach club.
Pero hasta que Monica Michael desembarque el domingo en Jacaranda, el beach club seguirá ofreciendo, además de su amplia oferta gastronómica y de ocio, otras beach side parties como el Jungle Fever que cada viernes ofrece una noche donde los animales salvajes son los protagonistas o el Legendary Lovers de los sábados y su sonido vintage, donde los protagonistas son artistas de la talle de Prince, David Bowie, Michael Jackson o Freddie Mercury.