USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL, Paul Kalkbrenner causa furor

Espectacular fiesta de inauguración de la temporada en Ushuaïa con un cartel que sedujo a una multitud

Que Ushuaïa Ibiza es uno de los locales de referencia de la actual oferta clubbing de la isla es una de las conclusiones que se extraen de la multitudinaria fiesta de apertura celebrada el sábado pasado.

Con el reclamo de un dj que dosifica estratégicamente sus actuaciones en la isla como es Paul Kalkbrenner como cabeza de cartel, el club al aire libre de Platja d’en Bossa fue el sábado un espectáculo. Miles de personas acudieron a una cita que comenzó a las doce del mediodía y que desde primera hora presentó su mejor color para tomar un impulso trepidante una vez el sol comenzó a bajar.

La fiesta contó con una gran producción, en la línea de años anteriores: un escenario de impresión espectacularmente iluminado donde los shows se sucedieron durante toda la fiesta, extravagantes gogós, juego de luces y láser y un cartel de perfil underground, en el que además de Kalkbrenner participaron Joris Voorn, Andrea Oliva, UNER, Francisco Allendes, Davide Squillace b2b Martin Buttrich, Eats Everything y Steve Lawler.
El de Ushuaïa Ibiza fue sin duda uno de los openings triunfantes del fin de semana.

El espacio volverá a ser centro de atención de nuevo este fin de semana ya que mañana, tras dos previos warm ups, tendrá lugar el opening oficial de la fiesta Ants, que trae a Groove Armada, Maya Jane Coles, Tapesh, Matthias Tanzmann, Andrea Oliva y Raúl Rodríguez.