Ushuaïa anuncia la fecha de su ‘closing’

Ya conocemos la fecha en la que Ushuaïa Ibiza Beach Hotel echará el cierre a la temporada 2016. El hotel de fiesta más famoso del mundo ha fijado el sábado 1 de octubre para dar por finalizado una nuevo verano de lleno tras lleno desde que el pasado 28 de mayo echara a andar. Para la ocasión, Ushuaïa ha anunciado los dos primeros nombres, Lauren Lane y Francisco Allendes, con un cartel de grafismos inspirados en el mundo del cómic y con el que cada día presentará a uno de los artistas encargados de hacer bailar a un hotel más que presumiblemente lleno hasta la bandera.

FRANCISCO ALLENDES Y LAUREN LANE SON LOS DOS PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS

Tras más de cuatro meses de fiesta dónde estrellas de la talla de Martin Garrix, Hardwell o David Guetta, además de la última fecha de Avicii de este domingo, el resort de Platja d’en Bossa promete una traca final de infarto para dejar bien patente el sobresaliente estado de salud del que goza uno de los proyectos más innovadores de toda la isla.

La americana Lauren Lane en una foto de prensa.
La americana Lauren Lane en una foto de prensa.

La joven Lauren Lane lleva una primera mitad de 2016 excelente. Afincada en Los Ángeles, esta norteamericana se ha convertido esta temporada en habitual de clubes tan respetados e idolatrados de Ibiza como DC10. La carrera de Lane se resume en un ascenso meteórico desde que en 2014 publicara en Saved Records, el sello de Nic Fanciulli, su segunda referencia en el mercado.

Su primer escudero será Francisco Allendes. Este chileno ha cocinado a fuego lento y con mucho mimo su nombre. Habitual este verano en Ushuaïa, Amnesia o Sankeys, Allendes está considerado uno de los mayores exponentes del Tech-House con tintes minimalistas.