Tropicana Beach Club: Gastronomía y descanso en es Jondal

Un lugar ideal para el relax.
Un lugar ideal para el relax.

Ubicado en la preciosa cala de es Jondal, Tropicana Beach Club es una de las mejores propuestas que ofrece la isla para disfrutar de un día de playa excepcional. La calidad gastronómica, el trato cercano y amable y la posibilidad de descansar cómodamente en sus hamacas son los pilares sobre los que hace ya más de 30 años comenzó esta aventura elTropicana Beach Club, el verdadero pionero del ocio diurno en la isla, y que lo han convertido en uno de los beach clubs referencia de la isla.

Para alcanzar este éxito, Tropicana siempre ha tenido clara su apuesta: la gastronomía. Desde la cocina más tradicional ibicenca y marinera, hasta cocina mediterránea e internacional, pasando por algunos platos más sencillos, como pastas, ensaladas o sandwiches, la cocina de Tropicana es hoy en día uno de los placeres gastronómicos imperdibles de la restauración ibicenca. Arroces, pescados y mariscos frescos combinan perfectamente con la cocina internacional, siempre, además, con un servicio profesional, atento y cercano.

Cocina mediterránea con los mejores productos.
Cocina mediterránea con los mejores productos.

Como modelo de servicio al cliente, por ejemplo, ya hace más de 20 años que Tropicana fue el primero en ofrecer cajas fuertes en las hamacas, también incorporó el servicio de comida a los barcos y el traslado de clientes hasta la playa y en la actualidad también dispone de servicio de vigilancia y masajes, entre sus muchos servicios profesionales.

Todo un abanico de atractivos en busca de la satisfacción plena del cliente para que pueda gozar de una las calas más bellas de la costa ibicenca.