Summer of Dance con Annie Mac en Ushuaïa

Annie Mac, una de las radio-djs más exitosas del momento de Radio 1, el canal dedicado a la electrónica de la BBC, presentará Summer of Dance, como se llama su espacio en antena, el 5 de agosto en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. La fiesta comenzará a las siete de la mañana con un ‘breakfast show’ a cargo de Nick Grimshaw para ir abriendo el apetito.

Tras un descanso, Summer of Dance volverá a las 20.00 horas y actuarán, junto a Annie Mac, Pete Tong, Danny Howard, B.Traits, George Fitzgerald, Heidi, MistaJam, Toddla T, DJ Target y Kölsch. «Este verano, el programa Summer of Dance de Radio 1 llevará una impresionante cartelera a los festivales musicales más importantes de Europa. Para Ushuaïa queríamos hacer algo realmente especial, así que decidimos convocar a nuestro mejor talento. Así reuniremos a grandes leyendas de la música dance como Pete Tong con nuevos miembros del equipo como Kölsch.

la dj británica trae a Ibiza su exitoso programa en la radio musical de la bbc

Vamos a cubrir desde el grime al house y el techno… Va a ser divertidísimo», explica Annie Mac en una nota de prensa. Además del viernes 5 de agosto, Annie Mac retransmitirá su programa en directo para Radio 1 desde el beach club el día antes entre las ocho de la tarde y las diez de la noche. Carl Cox también participará en la expedición.