Steve Aoki regresa con Neon Future

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel recibe este martes a uno de los artistas más transgresores de la escena electrónica en la última década. El resort acoge la tercera fecha de Neon Future, la fiesta del americano Steve Aoki, que aterriza en Ibiza dispuesto a hacer mucho ruido en Playa d’en Bossa. Después de haber actuado en Ushuaïa en 2013 y 2014, Aoki será el anfitrión de su propia fiesta con 5 fechas distribuidas entre el 22 de junio y 15 de septiembre.

El escenario de Ushuaïa con Neon Future.
El escenario de Ushuaïa con Neon Future.

Para esta tercera entrega de la temporada, Steve Aoki recibe la visita de W&W, Deorro o Marnik. El americano, posiblemente uno de los preferidos por el público gracias su diferente y divertido espectáculo visual, visita este verano la isla solo en ocasiones más que especiales, por lo que cada fecha de Aoki se convierte en un evento señalado en el calendario por todos los seguidores del Big Room.

A raíz de su último trabajo ‘Can’t Go Home’, junto a Felix Jaehn y Adam Lambert, Steve sigue aumentando su legado con un interesante calendario internacional y posibilidades de NeonFuture III en el horizonte. Así las cosas, no cabe duda que Steve Aoki impulsará aún más su excelente fama mundial durante su propia fiesta esta temporada en la isla.