Restaurante Tanga. Sabor tradicional en un entorno único

Un lugar donde disfrutar de auténtica cocina mediterránea junto a la resplandeciente arena blanca y el mar más turquesa

La excelencia se alcanza cuando a un entorno privilegiado como es el mar y la arena de la playa de Levante, se le suma el buen hacer de unos cocineros expertos en cocina mediterránea que llevan más de 35 años preparando las mejores paellas y calderetas de la isla.

El restaurante Tanga, con su enorme columna central y su cubierta de madera, invita a soñar con barcos piratas, aventuras y destinos exóticos y lejanos, pero la realidad es mucho mejor y para disfrutarla sólo hay que abrir los ojos y la boca. Frente a la resplandeciente arena blanca y el agua turquesa de una de las playas más vírgenes de Formentera, en este establecimiento se puede saborear, de manera relajada y atendidos por auténticos profesionales, los mejores alimentos de procedencia autóctona ya sean de mar o de tierra.

El restaurante Tanga dispone de un servicio de desembarco o se puede solicitar el servicio de comida a bordo

No es fácil elegir entre el mejor pescado fresco, los arroces tradicionales pero con un punto de vanguardismo, la sorprendente caldereta de langosta o, por qué no, los cuidados platos de carne que ofrece en su carta este local.

Y para los que llegan a Formentera en barco privado, Tanga se lo pone muy fácil con su servicio de desembarco, si se quiere comer en tierra firme, o pidiendo que se les lleve la comida a bordo, para disfrutar de los mejores sabores en su propia embarcación.