El perfecto día de playa en Bora Bora Ibiza

Bora Bora Ibiza es la combinación perfecta entre restaurante y club.
El legendario beach club de Platja d’en Bossa posee una amplia variedad de elaborados platos, variados snacks y refrescantes bebidas, entre los que destacan sus deliciosas paellas, mariscos y pescados frescos y sus jarras de sangría, ideales para compartir con amigos durante los soleados días de playa. La cocina está abierta de 9 a 20 horas, por lo que no hay que olvidar que el local ofrece también desayunos.

Suculentas paellas de marisco aderezadas con la mejor música dj.
Suculentas paellas de marisco aderezadas con la mejor música dj.

bora bora,
una parada obligatoria e
n el camino de cualquier recién llegado a la isla

El mítico club ibicenco invita a los asistente a disfrutar de un día completo en sus instalaciones ya que, de noche o de día, el local está repleto de buena música, buen ambiente y mucha diversión. El objetivo es hacer que los clientes disfruten de sus vacaciones entre amigos, comer bien, pasarlo en grande y guardar un bonito recuerdo de su paso por la isla que nunca duerme.

El restaurante está abierto todos los días para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Asimismo, el local cuenta con una fiesta diferente para cada día de la semana, que dan comienzo a las 16 horas de la tarde, bajo el cálido sol del Mediterráneo y la brisa del mar.
Sin duda, una experiencia única que todo visitante de Eivissa debería experimentar, al menos una vez en la vida.