Ocean Beach Club abre hoy

El club piscina de la bahía de Sant Antoni comienza hoy su temporada con una fiesta de apertura desde el mediodía y hasta las 11 de la noche[:en]The open-air club opens up their season from noon till 11pm non-stop

Es el momento de volver a vivir y disfrutar de la esperada apertura oficial de Ocean Beach Ibiza. La música sonará durante todo el día, a cargo de Tom Crane, Grant Collins, Loéca, Jason Bye, Clara Da Costa, Sam Dungate y Andy Baxter.

Ocean Beach Club abre hoy | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Bailando en la piscina.

Siempre innovando, este año Ocean Beach Ibiza presenta una nueva puesta en escena que no dejará indiferente a nadie, ya que son especialistas en aportar experiencias únicas.
Comienza una nueva temporada para el beach club en la que se podrá saborear todo aquello que va intrínsecamente asociado a Ocean Beach Ibiza: diversión, calidad, profesionalidad, música, baile, espectáculo, magia, luz, color, buen tiempo, calor y mucho sol. Todo lo anterior combinado con las delicias del restaurante del local, para el que la calidad y exquisitez en su oferta gastronómica son su eje principal.