Mosaic se traslada a Destino por un día

El próximo jueves 14 de julio, el mosaico de Maceo Plex teñirá Destino Ibiza en uno de los eventos más destacados del verano en la Isla Blanca. El resort acoge la primera fiesta de Mosaic al aire libre, dónde una vez más Maceo Plex liderará una de las sesiones más vanguardistas del momento en Ibiza. El líder de Ellum estará acompañado por Michael Mayer, el dúo Pachanga Boys y Dino Lenny.

Michael Mayer es una de las figuras más influyentes en la escena electrónica alemana. Mayer, nacido en Colonia, fundó el sello Kompakt junto a Wolfgang Voigt y Jürgen Paape y que más tarde se convertiría en uno de las firmas más prestigiosas en música Techno. Por su parte, Pachanga Boys es el dúo formado por Rebolledo y Superpitcher, dos auténticos todoterrenos de la industria musical y referentes del llamado Hippie Dance, nombre que adquiere también el sello que ambos capitanean.

MICHAEL MAYER, PACHANGA BOYS y dino lenny, artistas invitados al evento

Destino Pachá Ibiza Resort y Mosaic by Maceo han preparado un Daytime Open Air que promete estar a la altura de una fecha tan señalada. El evento comenzará a las 16h y culminará a la media noche tras disfrutar de una increíble puesta de sol en los acantilados de Cap Martinet.

Los residentes del resort, Asobitai, Javier Gonzalez, Javi Green, Romeo D’arret y Angioma, completan un cartel único.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • DESTACADOS