Jake Quickenden actúa en exclusiva en Jacaranda

El cantante británico Jake Quickenden será este domingo el invitado al Celebrity Sunday de Jacaranda Lounge. Tras intentar participar en ‘The X Factor’ en 2012 y ser eliminado en una de las últimas fases de casting del programa, Quickenden logró entrar finalmente en la edición de 2014 del talent show más popular del Reino Unido. Fue la Spice Girl Mel B la que le escogió para formar parte de su equipo, del que fue eliminado en la tercera gala del programa.

Además de por sus canciones, Quickenden se hizo muy popular por posar desnudo en una conocida publicación mensual dedicada al público femenino. En esas instantáneas, Jake Quickenden presume de sus tatuajes, que casi ocupan todos los huecos de su cuerpo atlético.

Tampoco perdió el tiempo después de su salida de la decimoprimera temporada de The X Factor y es que tras ser eliminado del talent show el cantante participó en I’m a Celebrity… Get Me Out of Here!-algo así como el Supervivientes británico-, donde también se le pudo ver desnudo. Este domingo el artista ofrecerá un concierto exclusivo para los clientes de Jacaranda.