Hardwell despide la temporada

Sunnery James & Ryan Marciano, Chocolate Puma o Deepend acompañarán al artista holandés en Ushuaïa[:en]Sunnery James & Ryan Marciano, Chocolate Puma or Deepend will accompany the Dutch artist at Ushuaïa

Ushuaïa continúa una semana más dando por finalizadas las fiestas que han marcado el verano en el hotel de fiesta más famoso del mundo. Hoy martes, el turno es para el holandés Hardwell, uno de los artistas más ilustres y relevantes de la escena EDM mundial. DNA, nombre que recibe la sesión, echará el cierre tras once fiestas llenando de la música electrónica más al alza Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Ushuaïa en un plano aéreo esta temporada. ROBERTO CASTAÑO
Ushuaïa en un plano aéreo esta temporada. ROBERTO CASTAÑO

Tras arrasar por medio mundo con su éxito ‘Spaceman’, la carrera de Hardwell se ha convertido en una ascensión meteórica al olimpo de los artistas más importantes de la música electrónica en su vertiente más mainstream. Tras fundar Revealed Records, el de Breda ha consolidado, gracias también a su sello, un sonido propio dónde lo que hoy se conoce como EDM o Big Room se fusiona con sonidos de tintes Electro.

Hardwell siempre se ha caracterizado por un estilo propio contundente y afilado por el que ha colaborado con artistas de la talla de Laidback Luke, W&W, Blasterjaxx, Craig David o Armin van Buuren. Además, Hardwell estará acompañado en esta última entrega por Sunnery James & Ryan Marciano, Chocolate Puma, Deepend, Kill The Buzz y Funkerman.