Hard Rock Hotel Ibiza, El recital de Snap! ha sido un hito en la isla

Magnífica actuación en Children of the 80's de la mítica banda de eurodance que marcó época

La actuación de Snap!, el viernes pasado en el Hard Rock Hotel de Ibiza, ha constituido el enésimo hito de la música electrónica en la isla.
Aunque el proyecto Snap! nació y saltó a la fama inmediatamente, en 1990, las actuaciones en directo nunca fueron su punto fuerte. Esta ha sido la primera vez que los dos vocalistas que representan actualmente a la formación, la cantante Penny Ford, que puso su voz en el primer álbum ‘The Power’, y para el cual también compuso varias canciones, y el rapero Jesse Kolb, miembro más reciente, se subían a un escenario en la isla.

Pero no sólo la actuación de Snap! consiguió poner los pelos de punta a las miles de personas que acudieron al acontecimiento, sino que durante las actuaciones de Dream 3 Team y La Movida también hubo momentos electrizantes. No obstante, el más conmovedor de todos fueron los últimos minutos de la fiesta, en los que los componentes de Dream 3 Team sorprendieron a todos, incluidos el resto de los artistas y el equipo de la fiesta, con un homenaje en recuerdo de las víctimas del triste atentado terrorista cometido en Las Ramblas de Barcelona justo el día anterior, durante el cual todos los artistas de la noche, incluidos los vocalistas de Snap!, se subieron al escenario para hacer una ovación al público, tal y como se puede ver en este vídeo captado por uno de los asistentes.