Forever Ibiza: Gastronomía en buen ambiente

Un lugar ideal para romar una copa con amigos.
Un lugar ideal para romar una copa con amigos.

Forever Ibiza es la culminación de un sueño del conocido periodista deportivo italiano Luca Serafini, que durante muchos ha cubierto la información del equipo de fútbol del Milan para los medios más prestigiosos del país transalpino.

Productos de calidad.
Productos de calidad.

Hace unos años Serafini, enamorado de la isla y de su gastronomía, decidió establecerse en Ibiza y adentrarse en el mundo de la restauración. Así, el año pasado Forever Ibiza en Platja d’en Bossa, un precioso restaurante, diseñado por la arquitecta francesa Candida Lippis donde convergen lo mejor de la cocina italiana y española, es decir la esencia de la auténtica gastronomía mediterránea.

Forever Ibiza conjuga lo mejor de las cocinas italiana y española en un ambiente agradable

En Forever los comensales podrán encontrar una interesante varidad de arroces, con paellas de todo tipo, incluso vegetariana, carnes y pescados frescos de primera calidad.

Y como no podía ser de otra manera, la cocina de Forever Ibiza otorga especial protagonismo a la pasta y a las pizzas. En cuanto a los vinos, la bodega es particularmente rica con gran variedad de caldos, así como los postres (pocos, pero muy especiales).

Beach Clubs-Especial Diario de Ibiza- 1903Su espectacular terraza en primera línea de Platja d’en Bossa es una invitación a disfrutar de una agradable velada. Este año, además, Forever Ibiza también abrirá en invierno, hasta las fiestas de Navidad, desde mediados de octubre, de miércoles a domingo en horario de 10 a 18 horas.