La fiebre del flotador no tiene límites y sigue sorprendiendo

La colchoneta hinchable es un producto muy demandado en las piscinas y playas de la isla blanca

Raro es el beach club que no cuente con su propia selección de colchonetas hinchables, listas para ofrecer al cliente en las diferentes pool parties y eventos realizados a lo largo de la temporada. Hoy día, la fiebre del flotador sigue creciendo y parece no tener límites. Famosos y todo tipo de personalidades han subido a sus redes sociales fotos con estas divertidas figuras hinchables y dicha moda monopoliza también las mejores piscinas de las Pitiüses.

La fiebre del flotador no tiene límites y sigue sorprendiendo | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
El cisne también es otro de los hinchables estrella. Jon Olson
La fiebre del flotador no tiene límites y sigue sorprendiendo | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Cítricos, vegetales y todo tipo de alimentos protagonizan el verano.

Divertidos flamencos de todos los modelos, desde el tamaño mini para sujetar la bebida mientras se da un chapuzón hasta el maxi, en el que puede llegar a montarse toda una familia o pandilla de amigos. Y es que el tamaño no importa cuando se quiere pasarlo bien y en el caso de los hinchables, existen de todos los modelos y tipos. Los cisnes, por otro lado, han sido muy demandados por los clientes, llegándose a agotar a mediados de julio en diferentes comercios locales, que cuentan cómo una auténtica marea humana ha pedido a lo largo del verano uno de estos productos estrella.

 

Una de las figuras más vistas es la del cisne y el flamenco, aunque existe una gran variedad

Cada uno elige el suyo propio, y es que este artículo tiene el poder de personalizarse según el cliente, dado su extensa variedad. Desde productos alimenticios como pizzas, frutas, vegetales y refrescos hasta animales de todas las especies habidas y por haber. Sin olvidarnos de los seres mitológicos y de la infinidad de tonalidades ofertadas, pues los clientes exquisitos buscan el color exacto y la forma más parecida a la real.

En el club de día, se busca la foto perfecta y para ello, el flotador no debe faltar. Bikinis y bañadores aparte, este es el artículo del verano y todo lugar que se precie lo tiene entre sus servicios.

Para los amantes del agua salada, el peligro es mayor debido a los pinchazos o las corrientes del agua, pero también han sido vistas numerosas figuras en todas las playas de la isla.