Entrevista con Danny Romero. Cantante, dj y productor

De procedencia canaria, está en un momento muy importante de su carrera

Danny Romero es un artista con un talento inmenso.

Dj, cantante, cantautor y productor, sus cualidades musicales no tienen límites.

Con 16 años edita el gran éxito ‘Agáchate’ con 30 millones de visitas y desde entonces tiene una media de 150 actuaciones por año.

Su estilo se define dentro de una música de baile latina que combina los beats poderosos del latin house, reggaetón y hip hop.

¿Cómo es Danny Romero?
Pues es un chico que desde muy pequeño vive apasionado por la música. Comencé con mi hermano, que me involucró en este mundo y también en mi familia todos hemos tenido relación con la música. Mi padre fue cantautor y guitarrista profesional, produjo discos como solista. Se puede decir que lo traigo en la sangre.

¿Qué es lo que más le importa en el show?
Me considero un artista muy completo y poder transmitir al público todo mi amor por la música es una de las cosas más importantes. Hacer a las personas que vienen a vernos felices.

¿Cómo comenzó a formar parte del line up de esta fiesta?
Todo fue a raiz de mi mánager, Raúl Anselmo. Gracias a él, me puse en contacto con varias personas allegadas a la fiesta y estuvieron encantados de contar conmigo. Ale y yo nos llevamos muy bien, tenemos buena conexión y sabemos que este es un producto muy diferente a lo que se viene viendo en la isla.

¿Cómo se siente cuando está en el escenario?
Me siento muy feliz, pincho la música que me gusta, canto mis canciones y la gente sigue mis letras y bailan al ritmo con mucha alegría. Para muchas personas sería impensable una fiesta que saliera de la electrónica y aquí es posible.

¿Cómo le gusta que sea vivida la sesión que realiza en la fiesta I Am A Rich Bitch?
Quiero que la gente viva mi música, compongo canciones alegres a raíz de las sensaciones que esté sintiendo en ese momento y quiero que todos puedan sentir lo mismo con mis temas. Mi meta es que cada vez más personas puedan disfrutar de mis creaciones y estoy ilusionado con esta participación.