Elements Ibiza: El auténtico espíritu de la isla blanca

Presidiendo una de las calas más emblemáticas de la isla, Benirràs, se encuentra Elements Ibiza, el beach club idóneo para quienes quieran sentir la magia de Ibiza. Con una decoración y mobiliario creados con materiales reciclados, en una atmósfera natural en plena armonía con el entorno, este establecimiento permite disfrutar desde la mañana hasta la noche.

Cocina mediterránea.
Cocina mediterránea.

Desayunar con las impresionantes vistas al mar y la costa ibicenca como telón de fondo es un auténtico placer para turistas y residentes. También es posible degustar un refrescante zumo natural a media mañana o seducir al paladar a mediodía o por la noche con su rica gastronomía mediterránea elaborada con productos orgánicos locales de gran frescura.

Cocina mediterránea.
Cocina mediterránea.

En Elements Ibiza se puede divisar una de las puestas de sol más impactantes de la isla. La magia de Benirràs envuelve al beach club, donde la coctelería es otra de sus grandes maravillas: presentaciones llamativas y sabores refrescantes ideales para el verano ibicenco.

La música y el arte son también protagonistas en Elements Ibiza, donde se organizan exposiciones de arte en un contexto muy interesante. Cada domingo, varios DJ ofrecen sus sesiones antes de la puesta de sol con OpenLab, y después continúa la fiesta con otros DJ invitados. Los lunes es momento de Flower Power con una cena con espectáculo interactivo, decoración y música de la época.

Una de las mejores puestas de sol de Ibiza.
Una de las mejores puestas de sol de Ibiza.

Los tambores retumban para finalizar la semana en Benirràs, donde el embrujo del lugar se multiplica con un ambiente espectacular. Este peculiar saludo al sol a ritmo de tambores no es el único que se celebra en Benirràs, donde algunas personas también realizan sesiones de meditación.