Destino celebra su aniversario con Solomun +live

El resort lleva revolucionando la industria hotelera y gastronómica ibicenca desde 2013[:en]The resort goes revolutionizing the hotel industry of Ibiza from 2013

El próximo jueves 30 de junio se cumplen cuatro temporadas desde la apertura de Destino Pachá Ibiza Resort, la aventura más completa del Grupo Pacha, situada sobre los acantilados de Cap Martinet. El resort lleva revolucionando la industria hotelera y gastronómica ibicenca desde que abrió sus puertas en 2013 congregando a miles de personas cada año con el fin de ofrecerles un lugar donde el relax y el lujo no estén reñidos con el entretenimiento que la isla blanca puede llegar a proporcionar.

Solomun, en una fiesta de la temporada pasada en Destino. GABI VÁZQUEZ
Solomun, en una fiesta de la temporada pasada en Destino.
GABI VÁZQUEZ

Para celebrar un día tan señalado, Destino ha preparado un aniversario al aire libre que promete estar a la altura. El resort abrirá sus puertas a las 16h y durante la tarde se podrá disfrutar de una increíble puesta de sol desde una inmejorable perspectiva. El evento concluirá a media noche tras ocho horas de fiesta.

La música va a cuenta del capo de Diynamic y su concepto Solomun +live que viene acompañado por el directo de Isolée, Lehar e Igor Marijuan.