Bora Bora Ibiza es una visita obligatoria

El mejor lugar para comer, bailar y sentirse libre

El mítico restaurante y beach club de Platja d’en Bossa es para muchos uno de los lugares más emblemáticos de la isla. Bora Bora Ibiza cuenta con una larga lista de seguidores por todo el mundo, que guardan muy buenos recuerdos de su paso por el local.

Una amplia carta que ofrece desde platos ligeros como ensaladas, hasta deliciosas paellas.
Una amplia carta que ofrece desde platos ligeros como ensaladas, hasta deliciosas paellas.

Ubicado en la misma playa, el local donde casi se pueden tocar los aviones con las yemas de los dedos al ritmo de los mejores dj, es todo un icono de la fiesta diurna en el mundo. Pero Bora Bora Ibiza no sólo es fiesta. La cocina del local enciende sus fogones a las 9 de la mañana para ofrecer una selección de variados y energéticos desayunos nacionales e internacionales, suculentos pescados y mariscos frescos, ideales para disfrutar de una deliciosa comida mediterránea y, por supuesto, su tradicional paella. Los amantes de la comida rápida también están de suerte, ya que el restaurante club cuenta con una amplia variedad de platos combinados, hamburguesas, snacks y perritos calientes.

Un caluroso día de verano en la isla puede ser perfecto en Bora Bora Ibiza, donde, desde primera hora de la mañana, se puede disfrutar del sol en las hamacas ubicadas en primera línea de playa, para continuar saboreando una refrescante jarra de sangría, deleitarse con una comida mirando al mar y festejar el verano desde las cuatro de la tarde, en una de sus fiestas diarias.